sábado, 7 de agosto de 2010

Ongi etorri Laura!!


El próximo 21 de agosto Laura Riera saldrá de la carcel tras cumplir 9 años de prisión. Laura fué detenida el 27 de agosto de 2001 en Terrassa, por un amplio dispositivo de la Guardia civil, bajo la aplicación de la ley antiterrorista, donde sufrió duras torturas que le probocaron varias lesiones.

Pertenecía, desde hacía años a la asamblea de Okupas de Terrassa. Estaba afiliada a la Federación Local de la CGT y militaba en diversos movimientos sociales de la ciudad como en el colectivo Mujeres del Saco o la Plataforma antifascista y antiracista de Terrassa.
Laura Riera fue condenada por colaboración con ETA junto con otros compañeros, Diego Sanchez Burria y Zigor Larredonda, con una sentencia de 9 años de prisión que nuestra compañera Laura ha pasado secuestrada por el estado español. Desde SAT, Solidaridad Antirepresiva de Terrassa os animamos a acudir el sábado 21 de agosto a recibir a Laura a las puertas de la cárcel de Wad-Ras y a continuación le daremos la bienvenida y recordaremos al resto de compañer@s que aún continúan pres@s, porque como dice el lema de la campaña: AÚN NO ESTAMOS TOD@S!!

PRESOS Y PRESES AL CARRER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario