domingo, 15 de agosto de 2010

Txomin Barullo desmiente la intoxicación de seis mercenarios del PSOE



Vaya por delante que supone una enorme satisfacción hacerse eco de la opinión de l@s konparser@s de Txomin y dar fe de su lealtad para con los compañeros y compañeros de Bilboko Konpartsak. Un año, todo un año, lleva la coordinadora preparando Aste Nagusia 2010 y los debates son un dechado de respeto entre las 29 konparsas que componen la Federación. Han sido AITOR URRESTI, ÁNGEL CALVO, ANSKAR GÓMEZ, CELIA MARAÑÓN, IÑIGO CASTILLO Y MARGA VÁZQUEZ los que han dado la nota, los judas de sus propios compañeros y compañeras.

En estos casos nos preguntamos que razón puede llevar a seis elementos desvergonzados a apuñalar a sus compañeros y compañeras y a toda la coordinadora. La respuesta es sencilla, se llama ambición. El PSOE ha activado a estos elementos, a este grupo de mercenarios pero la respuesta de la konparsa es la que todas y todos deseamos, que Txomin con sus ideas, con sus opiniones sea una más de entre todas las comparsas, otros konpas.

Los mercenarios pasan, Bilboko Konpartsak y el modelo festivo permanecen. Nos vemos en jaiak, nos vemos en todas y cada una de las 29 txoznas, nos vemos en los 238 comercios y tabernas solidarias con la jornada de denuncia del miércoles 26 y como no, llamamos a no comprar, no leer, la basura de Vocento, ni el Correo ni Diario Vasco, esa morralla que trata de enfrentar a Euskal Herria entre sí y ataca al movimiento popular.

Mala suerte, mercenarios del PSOE y mala suerte, calumniadores de El Correo, Azkuna, Basagoiri, Madrazo y Oleaga.

Una sugerencia…”juntense estos seis desvergonzados y desvergonzadas, con Basagoiti y Olega y refunden Federiko Ezkerra, aquella memez que pasó a la historia, eran los traidores de Bandres y Onaindia, tienen el mercado de las FOP, los guardaespaldas y quien sabe, hasta la Audiencia Nacional podría dejarse ver por aquí.

Ya hay seis ratoncillos dispuestos a servir a los del TOP un coñac antes de que vayan a los toros. Algunos de estos personajes son bien conocidos por su odio a los abertzales.. ¡Que basura de elementos!.

Reiteras felicitaciones a l@s konpas de Txomin, ¡somos 29 konpartsas!…mercenarios de la pluma y tapadillos varios con ambiciones en las filas del PSOE, como los carteles que pegabais hace veinte años decían: ¡iros a la mierda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario