martes, 5 de octubre de 2010

Así se las gasta la policía democrática de Rubalcaba

De esta manera es cómo quedó la casa de Unai Vázquez, miembro barakaldés de Askapena, después de que la policia nacional española registrara su casa esta pasada semana.

Muchas veces oimos hablar de las formas que habitualmente utilizan las FSE para proceder a practicar detenciones: se personan de madrugada, acceden al domicilio de manera violenta, ponen la casa "patas arriba"...Pero una cosa es oirlo o leerlo y otra es verlo.

En estas fotos encontraréis las pruebas gráficas de la manera de proceder que tienen estos funcionarios. Parece que quiénes no lo vivimos, hemos herededado algo más del Franquismo que algún que otro político "ultra".

Hay que recordar que Unai Vázquez se encuentra actualmente encarcelado en una prisión madrileña por la voluntad de un magistrado afincado en un Tribunal de excepción al servicio de la estratégia política del PSOE, cuando el único delito cometido por este ciudadano y sus compañeros encarcelados ha consistido en extender lazos solidarios a lo largo y ancho del planeta...¡Un abrazo a todos ellos, y a sus familiares y amigas/os!



No hay comentarios:

Publicar un comentario